Ideas de hoy para maquinas de ayer

RetroMadrid 2008


La ya clásica feria de retroinformática volvió a celebrarse este año bajo un nuevo nombre, en nuestra opinión mas ajustado a la realidad. Retromadrid fue un rotundo éxito de asistencia. Además, para nosotros esta edición significo nuestra primera feria como expositores, y la experiencia fue realmente positiva.

A las 10:30 se abrieron las puertas y allí estábamos con todo preparado y sin tener ni idea de como iba a ser el día, afortunadamente a los 5 minutos ya nos encontrábamos como pez en el agua gracias al interés y simpatía de todos los que se acercaron a visitarnos.

Tuvimos la suerte de poder charlar con un montón de gente que se acerco a nuestro stand a interesarse por nuestros juegos o simplemente a echar un ojo a nuestras maquinas, además de volver a ver a muchos de los habituales de la feria. Es una alegría poder hablar con tanta gente con la que siempre aprendemos algo nuevo.

Muchos se acercaron a echarse una partida con la demo de Insert Coins 2 y pudimos sacar un montón de conclusiones con las que esperamos conseguir que el resultado final sea mucho mas del gusto de todos. Gracias a los que aportasteis comentarios o simplemente decidisteis gastar un poco de tiempo jugando una partida.

Y que decir de los cacharrillos que exponíamos con nuestros +3. Fue toda una sorpresa para nosotros lo mucho que la gente se intereso por montajes sencillos como nuestras disqueteras artesanales!!!

No todo podía ser bueno, y este año, como todos los años,  nos quedamos con las ganas de ver a gente que por distintos motivos no pudieron acercarse ese día. Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de vuestra compañía el año que viene.

En resumen, mereció la pena con creces todo el trabajo realizado para ese día con solo el interés y los ánimos que muchos de vosotros nos transmitisteis. Solo podemos daros a todos las gracias.

Ya solo nos queda esperar un poco para la próxima edición...


10:30 de la mañana. Todo listo para empezar...

Octocom al completo con refuerzos

Beyker concentrado...

Forsaken contando batallitas...

Deja ya de mirar ese Inves...

Insert Coins 2 Demo

Forsaken de charla...

Vista trasera...

De modem de Pc...

En formación...

Listillos...

Workbench enseñando...












Si quieres comentarnos  cualquier cosa contacta con nosotros  octocom
Si necesitas ayuda con algún material de octocom mándanos un email soporte
(C) OCTOCOM 2008